The Ultimate Guide To alojamiento en Mexico

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Encuentra un hotel cerca de uno de los aeropuertos más populares del país, best si llegas tarde o te vas muy temprano.

El Hotel Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Lodge MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a 18 min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.

Lodge Casa Anzures Suites: Es uno de los hoteles baratos en Ciudad de México con mejor relación calidad-precio de la zona. Se localiza a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia, la Torre Mayor y otros magníficos atractivos de la cash del país.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Website. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

Las habitaciones están inspiradas en los acantilados rocosos y el océano azul, adornadas con arte mexicano unique y muebles de cuero tallados a mano. En todas encontrarás balcones privados con piscinas de inmersión y hamacas.

Aunque no es uno de los más monumentales, cuenta con algunos edificios de interés sumamente bonitos como el edificio Condesa, el Chapultepec, que luce un inmaculado alojamiento en Mexico estilo artwork déco o la iglesia de Santa Rosa de Lima.

Se extiende al noroeste de la urbe y es uno de los más opulentos de cuantos la conforman, y es la sede de numerosos centros de negocios y algunas embajadas.

Entre sus calles, a las que han puesto nombres de ciudades de México, habitan un buen número de artistas y profesionales de la artesanía que la han convertido en el epicentro cultural y artístico de Ciudad de México.

Una nueva colección de 31 suites cuenta con piscinas privadas con vista a las aguas azules de la Bahía de Santa María. Los alojamientos van desde suites tipo estudio hasta opciones de tres dormitorios.

NIU Reforma es un alojamiento de four estrellas que está en Ciudad de México, a menos de 1 km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Exercise, terraza y restaurante.

Este resort está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

Si bien la elección de la zona es complicada, no es difícil encontrar alojamiento que se ajuste a todos los perfiles. La oferta hotelera es muy amplia y engloba desde hoteles lujosos, boutique y ejecutivos hasta otros de gama media, hostales o tipo Mattress&Breakfast.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The Ultimate Guide To alojamiento en Mexico”

Leave a Reply

Gravatar